domingo, 29 de junio de 2008

El monito mentiroso

El monito mentiroso


Estaba el mono en la selva, iba saltando de rama en rama, y gritando:
ME CULIE A LA LEONA!!, ME CULIE A LA LEONA!!...
cuando paso por el lado de la jirafa , esta le dijo: oye mono, cuidado!!, que no te vaya a escuchar el león, o sino te va a sacar la cresta!! mono mentiroso, penso ella pero el mono seguía gritando:
ME CULIE A LA LEONA!! , ME CULIE A LA LEONA!!...
luego se encontró, con el elefante y la cebra , que le volvieron a advertir: oye!! mono de mierda, quedate callado, mira que si te escucha el león , te va a sacar la cresta.... pero el mono seguía y seguía:
ME CULIE A LA LEONA!!, ME CULIE A LA LEONA!!...
En eso , que esta gritando, se encuentra con el león, y el león lo escucha y le dice:
GGGRRRRRRGRRGGRGAHHHHHHH!!!! ( grunido de león enojado ), QUE DIJISTE!!!! TE VOY A MATAR!!!!! GGGRRRRRRGRRGGRGAHHHHHHH!!!!, y lo sale persiguendo por la selva....
El mono sale disparado , arrancando por todas lados , hasta que se mete por un tronco hueco, el león también se mete , pero queda atascado a mitad del cuerpo, mientras el mono salió por el otro lado. El mono se da vuelta, mira al león y mientras agarra al león de las caderas y piensa : Esta no me la va a creer nadie!!!

No hay comentarios: