domingo, 29 de junio de 2008

Pobre almeja

Pobre almeja

Una pobre almejita es pisada a la orilla del mar por un muchacho, que al verla la escupe, la pobrecita tuvo que salir de su concha y caminar y caminar a la deriva en pleno invierno y muy desprotegida. Luego de 17 horas de caminata se encuentra con otra almeja, se acerca, le golpea la caparazon y la otra almeja abre:
-Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me piso y no tengo donde vivir, podriamos compartir tu sitio ?
-No, ni en pedo, sali de aca loca!!
La pobre almeja siguio su rumbo y se encontro con otra almeja amiga, golpeo, la otra almeja abrio:
-Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me piso y no tengo donde vivir, podriamos compartir tu sitio ?
-No me jodas que estoy cagada de frio, andate!
La pobre almejita siguio y siguio hasta que se encontro con su hermana:
-Hola hermanita, un muchacho me piso, puedo vivir contigo?
-Si, como no, pasá.
MORALEJA: "Cuando tengas un problema andate a la concha de tu hermana".

No hay comentarios: